Municipalidad de Palmilla

FINALIZÓ DISPUTA DE LA PRIMERA FASE DE CAMPEONATO DE LOS BARRIOS PALMILLA 2014

El pasado miércoles 29 de enero, finalizó la disputa de la primera fase del Campeonato de los Barrios Palmilla 2014, ante un gran marco de público que llegó a disfrutar de los dos últimos encuentros de esta fase.

En el partido preliminar, Los Olmos y Talhuén igualaron 0-0, lo que se dirimió a través de lanzamientos penales, imponiéndose Los Olmos, mientras que en el partido de fondo y en una guerra de goles, Juvenil Palmilla se impuso por 5 a 3 a Rinconada de Palmilla.

De esta manera y terminada esta primera etapa del torneo, los 8 elencos clasificados son: Los Olmos, Juvenil Las Garzas, Juvenil Palmilla, San Miguel, Lihueimo, Valle Hermoso, Unión Crucero, Unión Pupilla, además de San Alberto de Agua Santa que en esta fase había quedado libre.

Una vez finalizada la jornada del pasado miércoles en el estadio municipal de Palmilla, se realizó a viva voz el sorteo de los encuentros de la segunda fase que se juegan este viernes y sábado en el Estadio de Las Garzas, cuya programación es la siguiente:

Viernes 31 de enero, a partir de las 20 horas se enfrentan San Alberto Agua Santa con San Miguel y de fondo lo harán Valle Hermoso con Lihueimo, mientras que para el sábado 1 de febrero, a partir de las 20 horas, lo harán Juvenil Las Garzas con Unión Crucero y de fondo Juvenil Palmilla con Unión Pupilla, quedando libre en esta fase la escuadra de Los Olmos.

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, invita a los vecinos de la comuna a continuar apoyando a sus representativos en esta fase del torneo, reiterando que la entrada es absolutamente gratuita.

Ir al contenido