Municipalidad de Palmilla

ALCALDESA GLORIA PAREDES CONFIRMA EJECUCIÓN DE PROYECTO PILOTO DE ZONAS WIFI PARA PALMILLA CENTRO

En una importante reunión que sostuvo en dependencias municipales con la Empresa Netland, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, confirmó la ejecución de cuatro nuevos puntos de WIFI para Palmilla Centro,  sumando a esto la ampliación de la cobertura para la Villa Juan Pablo II en La Calera.

Este importante proyecto que busca entregar internet en forma gratuita a la comunidad, se iniciará en forma de piloto para evaluar inicialmente los impactos y usos que se estaría demandando por la comunidad, como así mismo evaluar velocidades y ancho de banda requerida para un adecuado servicio.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, señaló su satisfacción y que si bien esperaba en el futuro, y en forma progresiva, dar cobertura a otros sectores, para ella era importante iniciar un proceso que permita disponer de mayor accesibilidad a internet para los vecinos y especialmente para los niños y jóvenes de Palmilla.

Así mismo, formuló un llamado a los vecinos, para que cuando se encuentre operativo el sistema, se haga buen uso de la señal, evitando sobrecargar la demanda, para que de esa manera, pueda ser utilizado por la mayor cantidad de vecinos posible.

Ir al contenido