Municipalidad de Palmilla

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS INVITA A COLABORAR CON TELETÓN

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés invita a la comunidad de Palmilla a participar en las actividades organizadas por el municipio con motivo de reunir fondos para ir en apoyo a la Teletón 2014, que se realiza este viernes 28 y sábado 29 de noviembre.

El municipio de Palmilla a través de su equipo del área social se ha centrado en la coordinación con la Fundación Teletón, para el desarrollo de las actividades con las que nuestra comuna se hará presente en esta importante jornada de solidaridad nacional.

Hasta el momento ya se han realizado algunas acciones de apoyo, tales como pintar autos en Servicentros, Coordinación con Juntas de Vecinos para las recolecciones y actividades de cada sector, presentaciones artísticas, peaje carretero, coordinaciones para actividades en colegios, entre muchas otras.

Es así como este viernes 28 se realizarán actividades en la Escuela de Santa Matilde y en el Liceo de San José del Carmen, además de un espectáculo en la plaza de Palmilla Centro a partir de las 18 horas, que tendrá la participación de alumnos de la Escuela F 294 de Palmilla, con coreografías, una gran Zumbatón, la presencia de la Batucada Real Drums y a partir de las 20 horas un gran show con artistas locales y la especial presentación del ganador del programa Talento Chileno de Chilevisión, Hugo Macaya y la Gran Sonora Madera Seca.

Respecto a la organización de la Teletón 2014 en Palmilla, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, indicó que «el municipio junto a sus funcionarios, se sienten orgullosos de colaborar una vez más con la Teletón e invito a toda la comunidad a concurrir hasta estos lugares a efectuar sus aportes, lo que permitirá lograr la meta propuesta” indicó.

Funcionarios municipales, estarán recaudando los aportes de todos los vecinos de la comuna, para hacer el depósito respectivo en la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile.

Por este motivo la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, invita a la comunidad a participar y colaborar activamente en esta campaña solidaria, oportunidad en la que se espera superar considerablemente el cómputo final del año 2012.

Ir al contenido