Con una significativa inversión con recursos municipales propios, el pasado lunes se inicio la reposición de la totalidad de las luminarias en mal estado existentes en todos los sectores de la comuna, con una cifra cercana a los 200 puntos a reparar.
Mediante un contrato de suministro se contrataron los servicios para recuperar en su totalidad el parque lumínico, sabiendo que en algunos sectores son varias las luminarias que no encienden o presentan desperfectos.
Al respecto la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, señaló que “este proceso que iniciamos bajo la modalidad de suministro, nos permite hacer las reparaciones que tanto se necesitan en el alumbrado público en todos los sectores, permitiéndonos brindar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos. Para que esto se haga bien, he dispuesto de una contraparte municipal permanente en terreno, para asegurarnos que los trabajos contratados se ejecuten de la forma que corresponde y además se vaya coordinando con los vecinos de cada sector, porque este es un trabajo que hacemos con nuestros dirigentes de cada Junta de Vecinos”, concluyó la alcaldesa.
Esta sin duda es una muy buena noticia, la que beneficiará a todos los vecinos de la comuna.