EN REUNIÓN CON GRUPO JUVENIL «TALITA KUMI» ALCALDESA GLORIA PAREDES CUMPLE SU COMPROMISO DE REPARAR COMPLETAMENTE LA MULTICANCHA DE LA POB.PALMILLA LTDA.

En reunión sostenida con este importante grupo juvenil, donde además participó su coordinadora Soledad Lineros, la alcaldesa dio cuenta de los trabajos realizados para recuperar esta multicancha.

Los trabajos consistieron en reparar toda la instalación eléctrica, el cierre y puerta de acceso, iluminación, arcos, reponer mallas y tablero; y, la pintura de demarcación de piso, entre otros. Con esto la Alcaldesa cumple su compromiso con los jóvenes de este grupo juvenil, quienes habían esperado por largo tiempo que esta multicancha fuera reparada. Felicitaciones jóvenes del Talita Kumi.