Municipalidad de Palmilla

EN HERMOSA CEREMONIA SE HACE ENTREGA DE MARAVILLOSO LIBRO DE CUENTOS Y POESIAS ESCRITO POR ALUMNOS DEL 4º BÁSICO DE LA ESCUELA F-294 DE PALMILLA

«LA MAGIA DE LOS NIÑOS, SELECCIÓN DE CARMEN RAMIREZ TOLEDO», es el título que se dio al libro que compiló las creaciones literarias del 4º año básico del 2013, del referido Establecimiento Educacional y que estuvo cargo de la destacada docente Profesora Carmen Ramírez.

El compromiso asumido por la Alcaldesa Gloria Paredes, de editar esta maravillosa creación, tiene que ver con los elementos motivacionales que ha dispuesto para contribuir con las estrategias que se desarrollan para mejorar la comprensión lectoras de nuestros alumnos en cada establecimiento de la comuna.

El libro cuenta con 25 cuentos, 15 poemas y 14 testimonio, Reflexiones y Pensamientos escritos por los niños y sus padres. Además de hacer entrega de un ejemplar a cada uno de los niños y sus familias, Este maravilloso libro está disponible en la biblioteca del colegio y en la Biblioteca Municipal.

Felicitaciones a nuestros «Grandes Escritores y Poetas»

Ir al contenido