Municipalidad de Palmilla

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS, CONTINÚA REALIZANDO INTENSAS GESTIONES EN EL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS PARA CONCRETAR LA PAVIMENTACION DE IMPORTANTES SECTORES DE PALMILLA

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, se reunió en dependencias del Ministerio de Obras Públicas con el Ministro de esa cartera, Alberto Undurraga y le solicitó formalmente y con mucha fuerza la imperiosa necesidad de concretar la pavimentación de los caminos de Lo Moscoso y La Calera, donde los vecinos han tenido que esperar por una solución por tantos años.

En la misma reunión, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, quien estuvo acompañada por el diputado Sergio Espejo y los consejeros regionales Pablo Larenas y Bernardo Cornejo, le planteo al Ministro Undurraga, además, la necesidad de pavimentar el camino de Cantarrana y el acceso Santa Matilde Santa Irene, incluyendo la reposición del puente sobre el Estero Las Arañas.

El Ministro Undurraga, escuchó atentamente la problemática planteada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y asumió el compromiso de concretar estas obras bajo distintas modalidades de ejecución. Así mismo manifestó su total apoyo a la gestión de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés quien le hizo una sentida invitación para que realice una pronta visita a la comuna, para ver en terreno como agilizar estas obras.

Consultada al respecto la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, comentó que seguirá trabajando silenciosa e intensamente hasta ver concretados estos pavimentos que tantas veces se le han prometido a los vecinos pero que nunca se han ejecutado, concluyó.

Ir al contenido