BRILLANTE CONCIERTO DE CORO DE CÁMARA DE LA UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA EN PALMILLA

Como brillante catalogaron los asistentes a la presentación realizada por el Coro de Cámara de la Universidad de La Frontera, dirigido por el Maestro Alejandro Arroyo Ríos, el pasado viernes en dependencias de la Biblioteca Pública de Palmilla.

La presentación tuvo una duración de una hora y media, contó con excelentes interpretaciones de un amplio repertorio de música sacra, chilena y mapuche, repertorio escogido y trabajado rigurosamente a través de una profunda investigación y fue aplaudida reiteradamente por el público asistente, quienes al final de la presentación los aplaudieron de pie.

El concierto ofrecido por esta destacada agrupación musical dependiente de la Universidad de La Frontera de Temuco  a la comunidad, fue gestionado por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, con la Fundación Imagen Arte, lo que permitió esta gran presentación en Palmilla.