La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, entrego la subvención municipal a todos los clubes de fútbol de Palmilla que se encuentran con su documentación vigente. Este fue un compromiso de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y que se materializó el pasado jueves en la sede de la Liga El Huique, donde asistieron Concejales, Dirigentes de esta Liga, además de representantes de los clubes beneficiados.
Este año se han destinados a subvenciones para las distintas organizaciones sociales, entre ellas las deportivas, mas de 40 millones de pesos incrementando así en forma considerable el monto invertido en organizaciones sociales en años anteriores.
Cada club beneficiario recibió de parte del municipio una subvención que asciende a 500 mil pesos, iniciativa que tiene como fin para la alcaldesa Paredes Valdés, “posicionar el deporte como eje del desarrollo de la comuna. Con el deporte, hay salud, vida en familia. Con el deporte decimos No definitivamente a la droga, al alcoholismo y a la delincuencia. Cuando asumí como alcaldesa dije que este Palmilla es de todos y para todos y hoy cumplo con lo prometido” enfatizó.
Terminada la entrega, la máxima autoridad comunal recibió muestras de cariño, afecto y agradecimiento de parte de los representantes de los clubes de fútbol beneficiados, confirmando que el deporte debe ser motivo de orgullo para todos los palmillanos.