Municipalidad de Palmilla

ALCALDESA DE PALMILLA ENTREGÓ IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA A CLUBES DE LA COMUNA

En su constante compromiso con el deporte y la vida saludable, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés hizo entrega de implementación deportiva a los clubes de futbol de la comuna.

La actividad realizada en el estadio municipal de Palmilla, contó con el desarrollo de dos encuentros de fútbol, entre selecciones de Palmilla frente a los elencos campeones del Cuadrangular de Fiestas Patrias 2014 y del torneo 2014 de la Asociación de Fútbol El Huique.

Esta iniciativa fue presentada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés al Concejo Municipal quien respaldó esta entrega, cuya inversión significo un monto de $ 4.942.308 financiado íntegramente con recursos municipales propios.

La implementación entregada a 17 clubes vigentes, consistió en camisetas, pantalones y medias, además de dos balones, una jineta de capitán y un bombín. En esta actividad y por primera vez, se entregó implementación deportiva a la Asociación de Árbitros, consistente en camisetas, pantalones y medias, además de pitos y tarjetas de excelente calidad.

Los dirigentes deportivos, representantes de los clubes beneficiados, agradecieron el compromiso de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés con el deporte y particularmente con el fútbol, enfatizando que con la entrega de esta implementación los deportistas participaran con más entusiasmo en los encuentros deportivos.

Con la entrega de esta implementación, se demuestra una vez más el alto nivel de compromiso con el deporte por parte de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, ejecutando acciones concretas, tales como el mejoramiento de campos deportivos, la entrega de subvenciones y esta entrega de implementación deportiva, lo que permitirá mejorar la infraestructura para la práctica del deporte a disposición de toda la comunidad.

Ir al contenido