Municipalidad de Palmilla

ALCALDESA GLORIA PAREDES INVITA A CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE EN PALMILLA

De una forma distinta, la Municipalidad de Palmilla festejará a los padres en su día, es por ello que el municipio invita a los padres de la comuna a participar de un gran evento masivo deportivo recreativo, que se realizará éste sábado 14 de junio desde las 11.00 horas en la plaza de Palmilla centro, donde los padres y sus familiares podrán participar en zumba, fútbol calle, tenis-fútbol, spinning y muro de escalada de manera gratuita.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, explicó los detalles de este evento y extendió la invitación a todos los papás de la comuna para que participen de este espectáculo. “hemos querido celebrar de una forma muy especial esta significativa fecha y justamente hemos querido hacerlo en alusión al deporte, por lo que contaremos con una variada gama de actividades durante la mañana. La actividad es totalmente gratuita y se iniciará a las 11.00 horas, así es que se invita a toda la comunidad a participar de esta celebración”, declaró la alcaldesa de Palmilla.

A su vez destacó que, por la tarde a partir de las 19 horas, se realizará como de costumbre, la celebración del Día del Padre en el gimnasio municipal de Palmilla, donde se realizara un hermoso espectáculo musical, por lo que se ha dispuesto movilización desde todos los sectores de la comuna a partir de las 18 horas. Se recuerda a la comunidad que la entrada es totalmente gratuita.

Ir al contenido