Una hermosa celebración del Día del Padre se realizó en Palmilla, la que contó con variadas actividades, comenzando con un evento deportivo recreativo, en la plaza de Palmilla Centro, donde los padres y sus esposas e hijos, disfrutaron de clases de Zumba, Tenis Fútbol, Fútbol Calle, Muros de escalada y Spinning, recibiendo medallas en reconocimiento a su participación.
Por la tarde, las actividades se trasladaron al gimnasio municipal de Palmilla, lugar donde se realizó la ceremonia oficial de celebración del Día del Padre, que fue presidida por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y que contó con la presencia de integrantes del Concejo Municipal, además de invitados especiales y una gran cantidad de vecinos que llegaron desde los diversos sectores de la comuna.
En la ocasión la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, realizó un sentido homenaje a todos los Padres en la persona de los Concejales, lo que fue recibido con profunda emoción por los asistentes.
La celebración continuó con la presentación de diversos artistas, quienes brindaron un hermoso espectáculo artístico, siendo reconocidos con cariñosos aplausos.
Al finalizar esta celebración, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés señaló que «en Palmilla es muy importante el desarrollo integral de las personas, por lo que las innumerables obras de infraestructura desarrolladas, no tendrían mayor efecto sino se entregaran con afecto y cariño, por eso es que estamos muy contentos y reconocemos a los esforzados Padres de la comuna, que se destacan por los esfuerzos que constantemente realizan en favor del desarrollo emergente de Palmilla» precisó.
Los asistentes a esta hermosa celebración del Día del Padre, retornaron a sus sectores con la clara convicción de que en Palmilla, todos los estamentos son fundamentales para continuar con el crecimiento y desarrollo integral de la comuna.