Municipalidad de Palmilla

ALCALDESA GLORIA PAREDES ENTREGÓ 2.600 JUGUETES DE NAVIDAD PARA NIÑAS Y NIÑOS DE PALMILLA

En una ceremonia realizada en los patios interiores del municipio la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, realizó la entrega de los juguetes de Navidad, bebidas y golosinas a dirigentes de Juntas de Vecinos y Organizaciones Sociales, para que estos sean distribuidos a todos las niñas y niños de los diversos sectores de la comuna.

En la oportunidad, se entregaron 2.600 juguetes de buena calidad, además de bebidas y golosinas los que serán repartidos para esta Navidad, a todos los niños con edades entre cero y diez años y a niños, jóvenes y adultos con discapacidad y que fueron inscritos de acuerdo a sus diversas condiciones, con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, ejecutados con fondos municipales.

Consultada al respecto la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, dijo que “es muy especial y agradable hacer la entrega de estos regalos. Nos preocupamos de que ningún niño quede sin su regalo en Navidad. Invito a mis vecinos, a que esta celebración, más allá del valor material del regalo, tenga su real significado, que sea el mensaje y el espíritu navideño el que realmente este presente, donde el cariño, el amor y respeto al prójimo prevalezcan siempre”, señaló.

En Palmilla, la entrega de juguetes, bebidas y golosinas se canaliza a través de cuarenta Y cuatro organizaciones de la comuna, en las que se cuentan juntas de vecinos y diversas organizaciones sociales, quienes previamente envían al Departamento Social del municipio, una lista con las personas beneficiadas, para posteriormente entregarles en sus sectores los juguetes, bebidas y golosinas.

Con esta iniciativa la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, demuestra una vez más que en Palmilla, todos sus habitantes son importantes, más aún las niños y niños que son el futuro de esta emergente comuna.

Ir al contenido