Municipalidad de Palmilla

ALCALDESA DE PALMILLA REALIZA EXTENSO RECORRIDO POR CANALES DE REGADÍO JUNTO A SEREMI DE AGRICULTURA

Debido a la difícil situación de la falta del recurso hídrico en la comuna de Palmilla y como dirigente del movimiento maicero de la zona central de Chile e incansable luchadora por una solución a la problemática que viven los agricultores de la comuna de Palmilla, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés realizó una visita relámpago a los canales existentes en la comuna vecina de Santa Cruz, lugar desde donde arriba el agua para regadío.

La alcaldesa Gloria Paredes visitó la mayoría de los canales de Santa Cruz, entre ellos las Toscas, Guirivilo, Nilahue, bocatomas y afluentes donde se derivan y extrae el vital elemento, siendo acompañada por el Secretario Ministerial de Agricultura José Guajardo Reyes, agricultores y regantes de la comuna de Palmilla y de otras comunas vecinas.

Tras esta intensa jornada la Edil programó una reunión para este miércoles 21 de Enero a las 19.30 hrs. en el municipio Local con los agricultores, Seremi agricultura y autoridades pertinentes, para dialogar y llegar a acuerdos con la finalidad de brindar soluciones a esta problemática.

Ir al contenido