Municipalidad de Palmilla

ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL JUVENIL DE PALMILLA REALIZÓ LUCIDAS PRESENTACIONES EN VALPARAÍSO Y VIÑA DEL MAR

Orgullosa, emocionada y agradecida se mostró la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, luego de la gran presentación realizada por la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil Municipal de Palmilla en el Congreso Nacional y en el Aula Magna del Instituto Profesional la Araucana en Viña del Mar el pasado jueves.

“La creación de la orquesta sinfónica nació para que los niños de la comuna que tuvieran la inquietud por el mundo de la música, lo pudieran desarrollar de forma continua y profesional, tal como se ha hecho, hasta hoy en día” enfatizó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

En la ocasión la gran presentación y a los sones del Violín, Viola Cello y Contrabajo, Flauta, Clarinete, Corno, Trompeta, Trombón, Tuba, Percusión (Timbales, tambor, triángulo y platillos), nuestros nobeles músicos, dirigidos por el maestro Sergio Alvarado Miranda, impresionaron a los presentes.

La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Palmilla, es un orgullo de la comuna, ya que los niños que tienen inquietud por la música pueden realizarlo de forma gratuita, aprender un instrumento y poder hacer de esto una carrera como músico, puntualizó la máxima autoridad comunal.

ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL JUVENIL DE PALMILLA REALIZÓ LUCIDAS PRESENTACIONES EN VALPARAÍSO Y VIÑA DEL MAR

Ir al contenido