CON GRAN ASISTENCIA DE ADULTOS MAYORES SE REALIZÓ CAMPEONATO COMUNAL DE CUECA DEL ADULTO MAYOR Y “PASAMOS AGOSTO” EN PALMILLA

Con la entusiasta participación de siete parejas se realizó el pasado lunes 31 de Agosto el Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor en la comuna de Palmilla, campeonato que permitió a la pareja integrada por Sara Díaz y Julio Navarro, ganar esta competencia y representar a la comuna en la fase provincial y eventualmente en la etapa regional.

El evento contó con una masiva asistencia, siendo encabezada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, además de Concejales, el diputado Sergio Espejo y otras autoridades comunales, además de la totalidad de clubes de adulto mayor de la comuna, numeroso público que concurrió a apoyar y disfrutar de esta competencia de destreza cuequera que año a año brindan los adultos mayores.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, saludó a los presentes y felicitó de manera especial a los integrantes de las parejas que con gran entusiasmo se prepararon para representar a sus clubes en esta actividad comunal.

En esta misma jornada, ni el intenso calor de un día casi primaveral mermaron las ganas de participar en el evento “Pasamos Agosto” realizado por primera vez en la comuna, tras gestiones efectuadas por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

Este espacio de recreación y celebración del tradicional ‘Pasamos agosto’”, es brindado a los adultos mayores de la comuna en agradecimiento a su entrega y organización y por el ejemplo que representan para las nuevas generaciones.

Tanto dirigentes de la Unión Comunal del Adulto Mayor de la comuna, como socios de distintos clubes, agradecieron la organización y preocupación de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, porque ha fomentado y fortalecido las agrupaciones muchas veces aisladas por la comunidad.