Municipalidad de Palmilla

ALCALDESA DE PALMILLA GLORIA PAREDES VALDÉS INVITA COLABORAR CON TELETON

“En Palmilla, la Teletón la hacemos Todos”

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés hizo un llamado a la comunidad de Palmilla a participar en las actividades organizadas por el municipio con motivo de reunir fondos para ir en apoyo a la Teletón 2015, que se realiza este viernes 27 y sábado 28 de noviembre.

Los funcionarios de municipio de Palmilla, junto a los artistas de la comuna, se han unido para el desarrollo de las actividades con las que nuestra comuna se hará presente en esta importante jornada de solidaridad nacional.

Es así como este viernes 27 se realizará un espectáculo artístico en la plaza de Palmilla Centro a partir de las 18 horas, que tendrá una gran Zumbatón, la presencia de la Batucada Real Drums y a partir de las 20 horas un gran show con artistas locales y la especial presentación del cantante Mario Gallo, quien popularizara sus temas en la teleserie de Mega, Pitucas Sin Lucas.

También este mismo día, la comunidad de El Huique dirá presente con un gran Show en la Plaza San José del Carmen, con connotados artistas que han comprometido su asistencia.

Para el día sábado 28, y como es tradicional, se realizará en Palmilla centro, el peaje solidario, a cargo de funcionarios municipales, quienes recaudarán los aportes de los automovilistas, camioneros, buses y vehículos en general, que transiten por esta carretera.

Respecto a la organización de la Teletón 2015 en Palmilla, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, indicó que «el municipio junto a sus funcionarios, se sienten orgullosos de colaborar una vez más con la Teletón e invito a toda la comunidad a concurrir hasta estos lugares a efectuar sus aportes, lo que permitirá lograr la meta propuesta” indicó.

Por este motivo la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, invita a la comunidad a participar y colaborar activamente en esta campaña solidaria, oportunidad en la que se espera superar considerablemente el cómputo final del año 2014, que llegó a los $2.182.700.- y realizar el depósito respectivo en la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile.

Ir al contenido