CON MUCHO ÉXITO FINALIZÓ CONCURSO DE TALENTOS “PALMILLA VOICE 2023”

Con mucho éxito se realizó la gran Gala Final del concurso de talentos “Palmilla Voice 2023”, donde participaron los 9 seleccionados en el casting efectuado el pasado 02 de noviembre. Esta emocionante jornada fue paralela al inicio del Séptimo Campamento Rural de Orquestas Sinfónicas y contó con la presencia de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, Concejales e invitados especiales, además de los padres y apoderados de los finalistas de este hermoso certamen, organizado por la OPD Tierna Infancia de Palmilla y que involucro a funcionarios municipales de diferentes departamentos.

El inicio de esta gran gala, contó con una alfombra roja por donde desfilaron los artistas, autoridades, invitados y el público que repletó la plaza de San José del Carmen. El jurado de este concurso, entregó los siguientes veredictos:

CATEGORÍA KIDS:

3er. Lugar: Trofeo más $ 50.000, Edgar Díaz

2° Lugar: Trofeo más $ 100.000, Martina Maldonado

1er. Lugar: Trofeo más $ 200.000, Victoria Jorquera

CATEGORÍA ALFA:

5º. Lugar: $ 50.000, Florencia Castro

4º. Lugar, $ 50.000, Francheska Lizana

3er. Lugar: Trofeo más $ 50.000, Wendy Cantillana

2° Lugar: Trofeo más $ 100.000, Maximiliano Reyes

1er. Lugar: Trofeo más $ 200.000, Agustín Ortiz

CATEGORÍA ZETA:

1er. Lugar: Trofeo más $ 200.000, Constanza Pino

También se premió al artista más popular, elegido por el público y cuya votación on line determino a Martina Maldonado como ganadora.

En esta emocionante jornada, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés se manifestó muy feliz con el desarrollo de este concurso, felicitando a los finalistas y agradeció al público el respaldo a esta hermosa jornada musical, que espera se reitere el próximo año en su cuarta versión.