Municipalidad de Palmilla

IMPECABLE SESIÓN DE INSTALACIÓN DE NUEVO CONCEJO MUNICIPAL DE PALMILLA

Con la presencia de autoridades comunales, dirigentes sociales, funcionarios municipales y la comunidad en general, se realizó en el gimnasio de la Escuela F-294 de Palmilla, la ceremonia de juramento e instalación del nuevo Concejo Municipal, correspondiente al período 2012 – 2016.

Así, el nuevo Concejo Municipal será presidido por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés e integrado por los concejales Carlos Carrero Pérez, José Manuel Cucumides, Juan Candia Gajardo, Carlos López Díaz, Enrique Ulloa Correa y Leonardo Tobar Soto.

La ceremonia de toma de posesión de las nuevas autoridades edilicias, estuvo a cargo del Secretario Municipal Mario Peña Pérez, quien dio lectura a las actas de elección y a las sentencias del Tribunal Calificador de Elecciones. El mismo Secretario Municipal, en su calidad de Ministro de Fe, tomó el juramento de rigor a cada uno de los nuevos ediles quienes se comprometieron a cumplir fielmente la ley desde sus respectivos cargos.

Por su parte la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradeció a Dios, a su familia, equipo y a los palmillanos por confiaren su proyecto, resaltando que hará todos los esfuerzos por realizar una gestión magnifica, en beneficio de toda la comuna, lo que fue objeto de grandes aplausos. Así mismo realizó un llamado a la unidad de todos los vecinos de la comuna, señalando que “debemos trabajar en conjunto para engrandecer aún más a Palmilla, unidos por el entrañable amor que sentimos por nuestra querida tierra palmillana” enfatizó.

La ceremonia se caracterizó por la solemnidad en la observancia de las exigencias establecidas por el protocolo legal y seguido con absoluto respeto, tanto por los actores directos del acto, como por el numeroso público que repletó el gimnasio dela Escuela F-294 de Palmilla.

Ir al contenido