ALCALDESA GLORIA PAREDES SE REUNE CON UNION COMUNAL DE ADULTOS MAYORES DE PALMILLA

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, se reunió con la Unión Comunal del Adulto Mayor, en dependencias de la sede comunitaria de la Villa Nuevo Amanecer. El objetivo del encuentro en el que también participó José Guajardo, Jefe de Desarrollo Comunitario, la encargada de la Oficina de la Familia, Cristina Correa y el coordinador de actividades del Adulto Mayor, Francisco Céspedes Rodríguez, quien entregará su apoyo de manera voluntaria.

En la oportunidad, la edil de Palmilla, saludo con mucho aprecio a todos los adultos mayores presentes y los instó a trabajar estrechamente en pos de lograr una comuna unida y trabajando en procura de un mayor desarrollo. Así mismo, la alcaldesa Gloria Paredes, invito a todos los adultos mayores de la comuna a la celebración del Día del Adulto Mayor, actividad que se realizará este viernes 21 de diciembre a partir de las 9.30 horas en el Parque Errázuriz de San José del Carmen de El Huique.

En la misma reunión, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, dispuso la realización de los traslados de los 22 clubes de adultos mayores de la comuna, a las distintas playas de la región, los que se efectuarán desde el 7 de enero al 25 de febrero, los días lunes, miércoles y viernes.

Los integrantes de la Unión Comunal de adultos mayores de Palmilla, junto con desear éxito a la gestión que inicia la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradecieron las positivas noticias entregadas por la jefe comunal, al tiempo que destacaron el trabajo y los grandes avances experimentados en beneficio de ellos, gracias al trabajo en conjunto que como agrupación realizan con la Oficina de la Familia del municipio de Palmilla.