ANTE COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DEL CORE ALCALDESA GLORIA PAREDES GESTIONÓ IMPORTANTES RECURSOS PARA PROYECTOS FRIL

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se reunió en horas de la mañana de este lunes 14 de enero con la Comisión de Desarrollo Social del Consejo Regional, VI Región, con el propósito de gestionar los recursos para la aprobación de importantes proyectos FRIL para dos sectores de la comuna.

A esta reunión, la primera autoridad de Palmilla, fue acompañada por dirigentes de la Junta de Vecinos y Adultos Mayores de La Arboleda y del Club Deportivo y de la Junta de Vecinos de Santa Ana, siendo muy bien recibida, ya que esta comisión aprobó lo solicitado por la alcaldesa Gloria Paredes, y que son los recursos necesarios para la ejecución de los proyectos “Construcción de Sede Comunitaria de La Arboleda” por un monto de $ 58.954.000 y el proyecto “Mejoramiento Estadio Municipal de Santa Ana” por un monto de $ 73.732.000, lo que debe ser ratificado a fin de este mes por el plenario del Consejo Regional.

Tras esta reunión, los dirigentes presentes, agradecieron la gestión de la alcaldesa Gloria Paredes, ya que esto permitirá importantes avances en beneficio de los vecinos de estos sectores de la comuna.