Municipalidad de Palmilla

IMPORTANTE CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES DE ÁREAS VERDES ENTREGÓ MUNICIPIO DE PALMILLA Y MUTUAL DE SEGURIDAD DE LA C.CH.C.

En el marco del convenio de colaboración institucional suscrito por la Ilustre Municipalidad de Palmilla y la Mutual de Seguridad de la C.CH.C., se realizó una jornada de capacitación orientada a los trabajadores del Programa de Áreas Verdes del municipio, para establecer cuáles son las principales situaciones a las que se enfrentan los trabajadores en torno al tema de la prevención y seguridad laboral.

En la actividad desarrollada en el salón municipal se logró establecer las principales segmentaciones de los trabajadores en torno a los temas de prevención y seguridad laboral y sus percepciones y juicios, así como la calidad de información que tiene con respecto al funcionamiento del régimen de accidentes del trabajo y enfermedades derivadas del mismo.

 

La jornada contó con la presencia del experto en seguridad de la Mutual de Seguridad de la C.CH.C., Clarence Fuentes, la directora de obras, Ximena Canales Poblete, el encargado de Recursos Humanos, Cesar Pavez Cubillos y la totalidad de los trabajadores del  Programa de Áreas Verdes del municipio de Palmilla, que siguieron atentos los conceptos vertidos por el experto de la Mutual de Seguridad de la C.CH.C. y agradecieron la preocupación de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, de brindar este tipo de capacitaciones, que les permite informarse de temas relevantes respecto a su actividad laboral.

Ir al contenido