Municipalidad de Palmilla

EXITOSO REMATE DE PISOS PARA CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS PALMILLA 2013

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés se mostró muy conforme con el desarrollo del remate de pisos para la celebración de Fiestas Patrias Palmilla 2013, realizado el pasado sábado en el estadio municipal de Palmilla.

Este remate de pisos demuestra lo trascendental que es la celebración de Fiestas Patrias en Palmilla, celebración que ha perdurado en el tiempo, y que cada año se esmera por entregar una hermosa conmemoración a los visitantes, de ahí al inmenso interés mostrado por las personas que llegaron desde distintos puntos de la comuna como del país para participar y darle vida a esta tradicional fiesta, que se desarrolla año a año en el Estadio Municipal de Palmilla.

Consultada al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés se mostró muy satisfecha por el éxito de este remate, señalando que “con el inmenso interés demostrado por los participantes en este remate, demuestra que las Fiestas Patrias en Palmilla son las mejores de la región. En Palmilla, las tradiciones y costumbres han perdurado en el tiempo y permanecen vivas durante todo el año, por lo que estas Fiestas Patrias 2013, como siempre se vivirán intensamente con una variada programación para que nuestros visitantes disfruten, de una auténtica celebración de Fiestas Patrias” enfatizó.

La comisión de Fiestas Patrias Palmilla 2013, se encuentra en plena etapa de elaboración del programa de celebración, el que está dirigido a concentrar una gran cantidad de visitantes a esta gran celebración, desde el día martes 17 hasta el domingo 22 de septiembre. Así también se citó a una importante reunión a los adjudicatarios de los pisos, para el próximo miércoles 28 de agosto, a las 15 horas, en el salón municipal y en el que participarán funcionarios del Departamento de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud VI Región, de Impuestos Internos y Carabineros, para informarles de las normativas que deberán cumplir, tanto en el expendio de alimentos como en la tributación respectiva y en el orden y seguridad.

Ir al contenido