Municipalidad de Palmilla

POR INICIATIVA DE LA ALCALDESA GLORIA PAREDES SE CONFORMA CÁMARA DE COMERCIO DETALLISTA DE PALMILLA

En dependencias de la Escuela F-294 y con gran entusiasmo y en presencia de la alcaldesa de la comuna, Gloria Paredes Valdés, se constituyó legalmente y en conformidad a las disposiciones vigentes, la Cámara de Comercio y Turismo de Palmilla.

La conformación de esta agrupación, nace de la convicción de la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, de tener una comuna inclusiva, donde todas las personas tengan acceso a incorporarse a distintas organizaciones sociales y comunitarias, y participen en el desarrollo de la comuna, nace  del slogan “Un Palmilla para Todos”, el que acompaña la gestión municipal de la edil de Palmilla.

Es por ese motivo, que la propia alcaldesa convocó a los comerciantes y pequeños empresarios de la comuna a esta reunión, que contó con la presencia del Presidente Nacional del gremio, Rafael Cumsille.

Esta cita contó con una masiva concurrencia de vecinos, quienes aprobaron los estatutos y procedieron a la elección de su directorio, lo que fue certificado por la Notario Público Soledad Pérez Vega, quien actuó como Ministro de Fe.

De esta manera, el Presidente Nacional del gremio, Rafael Cumsille, tomó el juramento de rigor a los integrantes del primer directorio de esta naciente asociación gremial, la que quedó conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Ana Navarrete Navarro

1ra. Vicepresidenta: Olfa Valdivia Morales

2ª. Vicepresidenta: Adriana Gajardo López

Secretaria: María Oyarce Gamboa

Prosecretario: Ruperto Martínez Contreras

Tesorero: José Cáceres Valdivia

Protesorero: Sergio Soto Rubio

Directores:

Rafael Horta Pérez

José Yáñez Flores

María Gálvez Pino

Margarita Ramos Valenzuela

Tras la conformación del nuevo Directorio, la asamblea a través de sus asociados, quienes se dieron cita en gran cantidad, hicieron el firme propósito de trabajar activamente tanto en beneficio del gremio, como también, por el progreso y desarrollo de la comuna.

Ir al contenido