ENTRETENIDAS VACACIONES EN EL CENTRO ATENCIÓN PARA HIJOS E HIJAS DE MADRES TEMPORERAS QUE FUNCIONA EN EL HUIQUE

Muy felices se encuentran los niñas y niñas que participan en el Centro de Atención para Hijas e Hijos de Madres Temporeras que está funcionando en el Liceo San José del Carmen de El Huique.

Este centro cuenta con capacidad para 50 niñas y niños quienes se encuentran disfrutando de unas entretenidas vacaciones, con actividades artísticas, culturales y recreativas, asistencia a piscinas, celebraciones de cumpleaños, entre otras entretenidas actividades.

Esta apuesta de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés viene a complementar su especial preocupación por los niños y niñas de la comuna, por lo que se han fortalecido los equipos de profesionales del proyecto de integración, la incorporación de fonoaudiólogo, el traslado gratis a todos los colegios, la entrega de útiles, entre muchas otras iniciativas.