Municipalidad de Palmilla

EN LICITACIÓN PÚBLICA PARA ADQUIRIR UTILES ESCOLARES PARA ALUMNOS DE LOS OCHO ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE PALMILLA

En pleno desarrollo se encuentra la licitación pública para la adquisición de útiles escolares para todos los alumnos de los ocho establecimientos educacionales de la comuna, lo que beneficiará a más de 1.200 niños y niñas que volverán a clases en marzo.

Los útiles que se adquirirán fueron coordinados con cada uno de los directores de todos los establecimientos educacionales de la comuna y responden a las necesidades de cada nivel, tanto en educación pre básica, básica como en educación media.

Esta importante decisión adoptada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés busca entregar un apoyo importante a las familias que matriculan a sus hijos en Palmilla.