Municipalidad de Palmilla

MUNICIPIO DE PALMILLA CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE

Cerca de 500 madres palmillanas llegaron hasta el gimnasio municipal, para celebrar su día junto a la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y al Concejo Municipal, en una jornada de colmada de emoción, música, regalos y entretención.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés presidió esta celebración y estuvo acompañada por Concejales e invitados especiales, entre los que se encontraban representantes de las diversas organizaciones sociales y comunitarias existentes en la comuna.

Cada asistente al evento recibió de manos de funcionarios municipales, un pequeño obsequio en conmemoración de esta importante fecha, detalle que fue agradecido por las asistentes, quienes posteriormente disfrutaron de un hermoso espectáculo musical que contó con la actuación del destacado artista Leonardo Pino y el grupo Los Unicornios del Norte, quienes entregaron lo mejor de sus repertorios a todas las madres presentes.

 

Fue la alcaldesa Gloria Paredes Valdés quien destacó el gran marco de público asistente a esta celebración indicando que “quisimos festejar a nuestras Madres entregándoles una jornada para ellas. Este evento sólo tiene como objetivo valorar el tremendo rol que cumplen las Madres de Palmilla en el desarrollo humano de nuestra comunidad, quisiera agradecer la presencia de cada una de ellas y desearles un feliz día”, aseguró la primera autoridad comunal.

Al finalizar esta hermosa actividad, las asistentes manifestaron su agradecimiento por esta gran celebración, la que ratifica que las Madres con su esfuerzo y sacrificio,  permiten que Palmilla crezca y se desarrolle.

 

 

Ir al contenido