Municipalidad de Palmilla

VICENTE ARESTI DE SANTA MATILDE SE CORONÓ CAMPEÓN DE TORNEO DE LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL EL HUIQUE

El representativo de Vicente Aresti de Santa Matilde se coronó campeón del torneo de la Asociación de Fútbol de El Huique al imponerse en los partidos finales al elenco de Santa Irene, en un disputado encuentro jugado en el Estadio Milán de El Huique, colmado de espectadores. 
Este triunfo, le permite al elenco de Vicente Aresti de Santa Matilde, apoyado por una numerosa y fiel hinchada, coronarse como campeón tras largos años de esfuerzos por parte de sus nuevos directivos, jugadores e hinchas. 
La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, entregó el trofeo que lo distingue como Campeón del Torneo 2014, al capitán Rodrigo Quintanilla, para luego dar la vuelta olímpica, que los distingue como dignos campeones del fútbol de El Huique.

De esta manera, Vicente Aresti vuelve a escribir su nombre en la historia del fútbol de El Huique, por lo que fueron felicitados personalmente por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.
El torneo correspondiente a la temporada 2014 de la Asociación de Fútbol de El Huique, señala que las ubicaciones fueron las siguientes:
1er. Lugar:          Vicente Aresti de Santa Matilde
2do. Lugar:         CD Santa Irene 
3er. Lugar:          Unión Crucero
4to. Lugar:          CD San Francisco
En la ceremonia de premiación de este torneo, la directiva de la Asociación de Fútbol El Huique, entregó un reconocimiento a la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, por su constante apoyo al desarrollo de las actividades deportivas de esta asociación, como a los clubes que la componen.

Ir al contenido