Municipalidad de Palmilla

PALMILLA CELEBRÓ EN GRANDE A SUS NIÑOS EN EL DÍA DEL NIÑO

Un positivo balance sobre la celebración del Día Internacional del Niño hizo en las últimas horas, el municipio de Palmilla junto a la comisión organizadora, actividad masiva que se realizó en el recinto del gimnasio y estadio municipal y que contó con la participación de una gran cantidad de pequeños provenientes de distintos sectores de la comuna, quienes disfrutaron de cada una de las entretenciones dispuestas para esta celebración.

La actividad se extendió durante toda la tarde del pasado domingo, donde los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de un parque de entretenciones con caritas pintadas, juegos inflables, camas elásticas, gánesela al toro, además de una encuentro amistoso de escuelas de fútbol y la presentación de un hermoso espectáculo circense, entretenciones que fueron muy bien recibidas por los pequeños asistentes a esta gran celebración.

Muy conforme con la realización de esta actividad, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradeció a los padres por acompañar a sus niños a esta fiesta. Luego agregó que “estamos muy contentos porque el balance de las celebraciones del día del niño en nuestra comuna es muy positivo. Tuvimos un gran marco de niños, lo que permitió que se cumplieran nuestras expectativas entregándoles sana entretención. Los niños palmillanos se merecen una celebración en grande y por eso la fiesta fue en grande”, enfatizó la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés.

Sin lugar a dudas que uno de los días más esperados por los más pequeños del hogar es el día del niño, y es por eso que el municipio de Palmilla organizó una gran fiesta infantil, la que se desarrollo con gran éxito, lo que fue agradecido por los niños asistentes a la actividad, quienes al momento de retirarse lo hicieron con una amplia sonrisa, calificando esta celebración como algo inolvidable.

Ir al contenido