Municipalidad de Palmilla

EN ETAPA FINAL RECONSTRUCCION DE CUARTEL DE BOMBEROS DE PALMILLA CENTRO

En la etapa final de sus trabajos de construcción, se encuentra el cuartel de la 7ª Cía. de Bomberos de Palmilla Centro, un anhelado sueño de los integrantes de esta unidad bomberil.

A partir de esta etapa, la oficina Secplac del Municipio de Palmilla, está realizando la labor de dotar con equipamiento, este hermoso edificio, que se erige en pleno Palmilla Centro.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, ha realizado constantes visitas inspectiva a la obra, percatándose que ya se encuentra en su etapa final, lo que demuestra el compromiso asumido, por reconstruir esta unidad que es de real servicio para la comunidad.

La inversión para esta construcción fue de $ 461.180.000, provenientes desde el gobierno  regional, tras gestiones realizadas por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

La jefa comunal, se mostró muy conforme con el estado de avance de esta obra, que permitirá entregar mejor infraestructura a los Bomberos de la 7ª Comapañía de Bomberos de Palmilla Centro, y de esta manera también, entregar un mejor servicio a los vecinos, cuando sea requerido.

Ir al contenido