Municipalidad de Palmilla

EXCELENTE CONCIERTO DE LA ORQUESTA DE CÁMARA DE CHILE EN PALMILLA

Éxito total tuvo anoche la presentación en el gimnasio Municipal de Palmilla de la Sección Cuerdas de la Orquesta de Cámara de Chile, compuesta por músicos profesionales y dirigida por el Maestro Hernán Muñoz Julio y que congregó una gran cantidad de asistentes.

En poco más de una hora de concierto, los integrantes de esta destacada agrupación nacional, repasaron parte de su nutrido repertorio, el que han construido a través de su gran trayectoria musical.

Un importante detalle que se pudo apreciar durante todo el concierto fue la cercanía y complicidad que hubo en todo momento entre los músicos y el público, que premió cada una de las piezas ejecutadas con cálidos aplausos.

El concierto presentado formó parte de la celebración del Primer Aniversario de la fundación de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil Municipal de Palmilla, que es dirigida por el Maestro Sergio Alvarado Miranda y que cuenta con 40 integrantes, todos ellos de colegios de Palmilla, quienes han sido apoyados arduamente por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, en la conformación de esta orquesta, un verdadero sueño hecho realidad.

Al finalizar este maravilloso concierto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés entregó un reconocimiento al Director de la Sección Cuerdas de la Orquesta de Cámara de Chile, Hernán Muñoz Julio por su presencia en Palmilla y al Director de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil Municipal de Palmilla, Sergio Alvarado Miranda por la conformación de la orquesta sinfónica con la que cuenta la comuna de Palmilla, un verdadero orgullo de todos los palmillanos.

Luego de una gran ovación, los excelentes músicos integrantes de estas destacadas agrupaciones, cerraron un concierto que dejó conformes y felices y todos y cada uno de los asistentes.

Ir al contenido