Municipalidad de Palmilla

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ CEREMONIA DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE SUBSIDIO DS-1 PARA FAMILIAS DE PALMILLA

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés presidió la ceremonia de entrega de certificados de Subsidio DS-1, donde 11 familias recibieron este beneficio que les permite cumplir el anhelado sueño de la casa propia.

La ceremonia realizada en el casino de la Municipalidad de Palmilla, contó además con la presencia del Director Regional del SERVIU Víctor Cárdenas Valenzuela, los Concejales José Manuel Cucumides y Carlos López, además de autoridades provinciales y zonales de SERVIU y la presencia de la totalidad de los beneficiarios.

 

Al respecto la alcaldesa Gloria Paredes Valdés Alcalde señaló sentirse feliz de participar en esta importante ceremonia, “donde se materializa la entrega de subsidios que favorecen y premian el esfuerzo y perseverancia de once familias de nuestra comuna, que anhelan cumplir el sueño de acceder a su vivienda propia” indicó.

El Subsidio DS1 permite adquirir viviendas de entre 600 y 2000 UF cuyo monto máximo del subsidio es de 800 UF. Está orientado tanto a aquellos con capacidad de ahorro pero no de endeudamiento como también a quienes pueden optar a un crédito hipotecario para complementar el pago de la vivienda.

Ir al contenido