Municipalidad de Palmilla

DIRECTORA DE PRODEMU COLCHAGUA PRESENTA A ALCALDESA DE PALMILLA GLORIA PAREDES VALDÉS PLANES Y PROGRAMAS A EJECUTAR DURANTE 2015

A petición de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, la directora de Prodemu Colchagua, Narla Córdova González, visitó la comuna de Palmilla para dar a conocer los programas y planes a ejecutar durante el 2015, en la comuna.

La idea fue aunar estrategias para desarrollar de la mejor manera estos programas tomando en cuenta que la alcaldesa de Palmilla es un ejemplo a seguir en Colchagua, por su trabajo incansable en pos de mejor la calidad de vida de las mujeres rurales, puntualizó la directora provincial.

Por otro lado, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, manifestó que realizará focalizaciones de los proyectos que puedan tener mayor impacto en la población en especial de las temáticas que se trabajarán durante el presente año.