Municipalidad de Palmilla

GESTIÓN DE ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PERMITE OBTENCIÓN DE EMBLEMÁTICO PROYECTO PARA PALMILLA

En sesión desarrollada en el Salón Municipal de Palmilla, la Comisión de Deportes del CORE, aprobó en forma unánime el financiamiento para la reposición de la Ramada Oficial. El proyecto denominado Salón Multiuso, por un monto de $ 957 millones, puesto en tabla por la Intendenta Morín Contreras a solicitud de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, permitirá concretar este anhelado sueño de la comuna.

En la Sesión se contó con la participación de Concejales y una gran cantidad de dirigentes comunitarios, quienes celebraron dicho acontecimiento que será ratificado por el pleno del gobierno regional en Rancagua y cuyas obras, de acuerdo al cronograma podrían iniciarse posterior a las fiestas patrias 2015 y con una duración de un año.

Al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés señaló que “me siento muy contenta de que la Intendenta Morín Contreras haya compartido la relevancia que tiene este proyecto para nuestra comuna y que la Comisión de Deportes del CORE de manera unánime lo haya aprobado. Este moderno edificio constituirá un ícono dentro de la comuna para todos nuestros vecinos. Queremos hacer de este espacio, un centro abierto al desarrollo de la actividad artística, cultural, deportiva y social de nuestra comuna y de quienes nos visitan” enfatizó.

La aprobación que de manera unánime los Consejeros Regionales integrantes de la comisión de Deportes del CORE realizaron, beneficiará el desarrollo artístico, cultural y social de la comuna, brindando un espacio para nuestros vecinos y visitantes cómodo y moderno.

Ir al contenido