Municipalidad de Palmilla

TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES BAFONA SE PRESENTA ESTE VIERNES EN PALMILLA

Tras intensas gestiones realizadas por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, los vecinos de Palmilla cumplirán con el anhelo que había solicitado en forma especial al Consejo de la Cultura de contar con el elenco del Ballet Folclórico Nacional Bafona en la comuna.

Asimismo para que todos los palmillanos y palmillanas tengan acceso a esta monumental presentación, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, dispuso de transporte gratuito, par que nadie se quede fuera de esta colosal puesta en escena, que maravillará a los asistentes.

Con una trayectoria de más de 40 años, el Bafona ha promovido el rescate y la conservación del patrimonio cultural, manteniendo vivas sus leyendas, ceremonias, tradiciones y costumbres. Sus obras coreográficas se sustentan en estudios antropológicos y artísticos que permiten el conocimiento del hombre y la mujer de Chile, el que después es plasmado y proyectado sobre el escenario.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés invita a todos los vecinos de la comuna y de comunas vecinas, a presenciar este gran espectáculo que presenta el Bafona, este viernes 27 de Marzo, a las 19 hrs. en el gimnasio Municipal de Palmilla.

Ir al contenido