Municipalidad de Palmilla

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS INAUGURA AÑO ESCOLAR 2015 EN PALMILLA

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, inauguró oficialmente el año escolar 2015, en la comuna de Palmilla. En el acto desarrollado en el gimnasio de la Escuela F-294, se encontraban presentes Concejales, jefes de servicios, invitados especiales, directores de colegios, docentes, asistentes de la educación y alumnos representantes de todos los colegios de la comuna.

En la actividad, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, destacó la importancia que tiene mejorar cada día la calidad de la educación en la comuna y se demostró dispuesta a escuchar las inquietudes de los profesores y de la comunidad educativa, en pos de continuar entregando educación de calidad.

Respecto a este nuevo año escolar, la primera autoridad comunal, recalcó que “se recibe a los alumnos al igual que a sus profesores con renovadas energías y deseos de compartir un intenso trabajo en conjunto” enfatizó.

Luego la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, señaló que “esta es una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos”, puntualizó.

En la ceremonia, la máxima autoridad de la comuna, hizo entrega de los útiles escolares a cada director de los establecimientos educacionales de la comuna, con la finalidad de que ninguna niña, niño ó joven se quede sin sus materiales, para que de esta manera puedan estudiar tranquilos, a la vez que les deseó un buen año escolar a todos.

Ir al contenido