El pasado viernes 16 de junio, la comuna de Palmilla fue testigo de la hermosa celebración del Día del Padre, presidida por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, actividad realizada en el centro de eventos, ubicado al interior del estadio municipal, convertido en el escenario perfecto para disfrutar en familia, de una jornada llena de emoción y entretenimiento.
El evento contó con juegos tradicionales, como lanzamientos de penales, gallitos y brisca, con hermosos premios para los ganadores, como también, todos los Padres presentes, recibieron un llavero con su fotografía tomada al ingreso a la actividad, todo acompañado de una espectacular atención que se ofreció a todos los asistentes que disfrutaron mientras compartían anécdotas y experiencias.
Esta celebración conto, además, con la presencia de destacados artistas invitados, quienes dedicaron sus interpretaciones a los padres presentes y a sus familias que los acompañaban, generándose un grato y cálido ambiente.
Consultada al respecto de esta celebración, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés indico que “era importante brindarles un espacio especial donde pudieran disfrutar de diversas actividades y compartir estos gratos momentos. En la comuna, es muy importante el desarrollo integral de todos nuestros vecinos, por lo que todos los avances en obras de infraestructura realizadas, no tendrían mayor efecto sino se entregaran con afecto y cariño, por eso es que estamos muy contentos y reconocemos a los esforzados Padres de Palmilla en su Día, los que se destacan por los esfuerzos que constantemente realizan en favor del desarrollo emergente de nuestra comuna” señaló.
Esta hermosa celebración del Día del Padre en Palmilla, contó con la presencia de Concejales e invitados especiales, además de dirigentes de todas las organizaciones sociales de la comuna, que con su presencia dieron el realce que merecía esta gran jornada