Municipalidad de Palmilla

PROGRAMA DE VERANO EN PALMILLA: ESTE JUEVES FINAL DE BABY FÚTBOL FEMENINO Y OBRAS DE TEATRO VIERNES Y SÁBADO

Este jueves, a partir de las 20.30, continúan las actividades del Programa de Verano que esta desarrollando la Municipalidad de Palmilla, es así como en el gimnasio municipal, se realizará la gran final del campeonato de Baby Fútbol Femenino, donde se disputarán dos encuentros de niños, en las categorías Sub 11 y  Sub 15, en el que se enfrentarán los elencos de Red Bull y la Escuela de Fútbol Palmilla.

Posteriormente, por la gran final de este torneo, a primera hora, el representativo de San Francisco enfrentará a Femenino Las Garzas y en el encuentro de fondo, la Escuela de Fútbol Palmilla se medirá con Palmilla Centro, en el superclásico palmillano.

Mientras que el día viernes 8 y sábado 9 de febrero, a las 20.30 horas, se presentarán dos grandes obras de teatro. El día viernes, se presenta la obra costumbrista La Pérgola de las flores, de la autora Isidora Aguirre y musicalizada por Francisco Flores del Campo, laureada obra del teatro chileno y el día sábado 9, se presentará la obra Por Sospecha, del autor Luis Rivano, ambas obras en el teatro municipal de Palmilla.

Como ha sido la tónica de este programa de verano, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés junto al Concejo Municipal de Palmilla, invitan a todos los vecinos a participar en estas actividades, que son de acceso libre para ellos y turistas que están de paso en Palmilla.

Ir al contenido