ALCALDESA DE PALMILLA FIRMA CONTRATO PARA CONSTRUCCION DE NUEVO EDIFICIO CONSISTORIAL

La tarde del pasado jueves, en dependencias del salón de reuniones de la Municipalidad de Palmilla, se desarrollo la firma del contrato de construcción del nuevo edificio consistorial de Palmilla, cuyo proyecto fue gestionado en la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, la que asignó recursos por un monto de $2.218.533.000.-para la construcción, consultorías y equipamiento del nuevo edificio municipal.

En la ceremonia se encontraban presentes, la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, los representantes de la empresa Constructora Kras, quienes ejecutarán las obras de construcción del nuevo edificio municipal de Palmilla, el que se emplazara en pleno Palmilla Centro.

Finalizada la firma, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, dijo que «la construcción del nuevo edificio consistorial es emblemática para la comuna, puesto que esto permitirá entregar una mejor atención a nuestros vecinos. Así también de contar con un edificio con mejores condiciones laborales y de atención para todos nuestros usuarios” enfatizó.

Tras la actividad, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se mostró agradecida y confiada en que la construcción del nuevo edificio consistorial de Palmilla, permitirá  otorgar una mejor atención y calidad en el servicio a todos los vecinos de la comuna.