Municipalidad de Palmilla

ALCALDESA GLORIA PAREDES ENTREGÓ SEDE A UNION COMUNAL DE ADULTOS MAYORES DE PALMILLA

Con mucha alegría recibieron los directivos de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Palmilla, la entrega de su nueva sede social por parte de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

El inmueble se encuentra ubicado en pleno centro de San José del Carmen de El Huique y se enmarca en la preocupación constante de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés de trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores de nuestra comuna, apoyando toda iniciativa que favorezca su desarrollo. Su vinculación con ellos es concreta como agente facilitador de toda gestión que vaya en su beneficio y mejoren sus condiciones de vida.

En la ceremonia encabezada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, la presidenta de la Unión Comunal  de Adultos Mayores de Palmilla, Sara Díaz, agradeció las gestiones realizadas por el municipio, recordando que este era un anhelo largamente esperado por todas  las socias y socios. En tal sentido, efectuó un especial reconocimiento a la labor encabezada por la alcaldesa, quien contó con el respaldo y aprobación de los concejales para otorgar este comodato, además de valorar el apoyo de los funcionarios municipales que colaboraron en los procesos administrativos y de habilitación de esta sede.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés en un afán de mejorar los espacios destinados al encuentro y convivencia de nuestros adultos mayores ha unido recursos, esfuerzos y voluntades para concretar un sueño hoy hecho realidad, como es la entrega de esta hermosa sede para los adultos mayores de Palmilla.

 

Ir al contenido