Municipalidad de Palmilla

EL 9 DE FEBRERO SE REALIZA EN PALMILLA SEGUNDA CORRIDA FAMILIAR

Para el próximo 9 de febrero está programada en Palmilla, la segunda corrida familiar Palmilla 2014, actividad inserta en el Programa Oficial de Verano, que organizada por la municipalidad palmillana.

La alcaldesa de la comuna,  Gloria Paredes Valdés,  realizó una invitación a todas las personas que se interesen por participar, pueden inscribirse el mismo día en la mesa de control y en forma absolutamente gratuita.

La actividad está programada a partir de las 9 horas, teniendo como punto de partida y meta, la Plaza de Palmilla Centro y cuenta con dos categorías y entregará premios a los ganadores de cada una de ellas, como también premios especiales a los participantes.

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés reiteró la invitación a “toda la comunidad, adultos y niños a participar en estas iniciativas deportivas, por lo tanto todos aquellos que velan por la actividad sana puedan estar presentes en esta 2ª Corrida Familiar Palmilla 2014”, sostuvo la máxima autoridad comunal.