La alcaldesa Gloria Paredes presidió la hermosa celebración del Día del Adulto Mayor de Palmilla, realizada en el patio techado del Liceo de San José del Carmen de El Huique, ceremonia que contó con la presencia de concejales e invitados especiales, además de alrededor de 500 adultos mayores, integrantes de todos los clubes de la comuna.
La actividad se inició con una misa de acción de gracias, en la que se recordó a los adultos mayores fallecidos durante el año, como también se realizó una plegaria por todos los adultos mayores enfermos. Luego de esta acción litúrgica, se procedió a coronar a las 24 reinas de esta conmemoración, representantes de cada club tras lo cual, la máxima autoridad comunal participó junto a los adultos mayores en un almuerzo de camaradería, que fue amenizado por la música mexicana interpretada por el Charro de Juárez.
Por la tarde todo fue realizado por los integrantes de estas agrupaciones, desde la animación, hasta la presentación artística, que unieron, folclore, teatro, humor y emoción.
Antes de finalizar, cada organización que agrupa a los adultos mayores de la comuna, quisieron testimoniar su agradecimiento y compromiso desde que asumió el municipio de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, junto con la del coordinador voluntario Francisco Céspedes, además de cada monitor.
Pero eso no fue todo ya que la fiesta culmino con un gran bailable amenizado por el artista palmillano Henry Ávila y en la que pudieron compartir con las autoridades presentes, retornando a sus sectores muy reconfortados y donde pudieron apreciar una vez más el alto nivel de cariño, afecto y admiración que la alcaldesa Gloria Paredes, siente por sus adultos mayores, con la convicción de que en la comuna, la sabiduría y experiencia que entregan los adultos mayores, son esenciales para continuar trabajando en desarrollar a Palmilla como un ejemplo de crecimiento para la Región.